Imprimir esta página
Jueves, 29 Agosto 2019 18:34

11 Razones para contratar a un Event Planner

Valora este artículo
(0 votos)
Event Planner Event Planner

Contratar a un Event Planner facilitará la organización completa de tu evento, ahorrarás tiempo, dinero y podrás prestar mayor atención a cada detalle. 

Organizar ese día tan especial no es tan sencillo como parece, requiere de tiempo y el cuidado de cada detalle para que todo salga de acuerdo a tus planes, por ello contratar los servicios de un profesional te permitirá disfrutar el proceso sin tanta presión.

Un Event Planner puede ser tu guía en cada paso de la organización, podrá sugerirte diferentes tendencias en decoración, catering, entretenimiento e incluso tipo de vestimenta dependiendo el evento que pretendas organizar. Lo mejor de todo es que el día del evento saldrá todo como lo tenías previsto.

Olvídate del estrés

Estarás libre de las angustias que se presentan en una planeación, tu única preocupación será elegir el atuendo adecuado y verificar que todo resulte como esperas. Un Event Planner te llevará a una mejor planeación  y está preparado para los imprevistos que se presenten porque sabe como solucionarlos.

Solo debes descubrir cuál es la decoración ideal de tu evento, el espacio que cumple tus expectativas y consultarlo con tu Event Planner para que lo haga realidad.

Ahorrarás tiempo

La planeación de un evento requiere de tiempo y en ocasiones los anfitriones tienen ocupaciones en su vida diaria, lo que impide prestar atención a cada detalle de la organización.

El apoyo de un Event Planner te brindará tranquilidad para ajustar los tiempos y organizar citas con los proveedores de tu evento en los horarios que más te resulten convenientes. 

Mejores precios

Una de las diferencias de organizar tu evento de forma independiente y contratar a un Event Planner son los mejores precios que puedes obtener en la contratación de cada servicio.

Esto se debe a que un profesional ya tiene experiencia en el medio, su lista de contactos es amplia y puede negociar con los proveedores de cada servicio para obtener precios inigualables con un servicio excepcional.

Conocerás nuevas tendencias

Evidentemente cuando organizamos un evento queremos que sea el mejor al que nuestros invitados hayan asistido. Un Event Planner tiene mayor conocimiento en las nuevas tendencias en cualquier tipo de evento y estará para ti en cualquier duda que requieras consultar para hacer de tu evento una experiencia inolvidable. 

 

Guía:

Pasos para organizar la boda de tus sueños 

Permítenos asesorarte con esta Guía SIN costo que te ahorrara tiempo y te ayudará

a organizar la boda de tus sueños. 

    

¡Descárgalo ahora! 

 

Gracias a la experiencia en la organización de eventos que tiene un Event Planner, podrás contar con las mejores sugerencias en proveedores de catering dependiendo de tus gustos y preferencias.Servicio de Catering excepcional

Es posible que como anfitrión ya cuentes con diferentes opciones para este servicio pero un Event Planner siempre va más allá de los detalles y podrá recomendarte un menú que te deleite a ti y a tus invitados.

Solución de imprevistos

Contratar a un Event Planner adecuado te asegurará que cada servicio que contrates el día de tu evento sea gratificante, así como la locación y la atención que reciban tus invitados. En caso de que exista algún inconveniente, el organizador de tu fiesta se hará cargo y lo resolverá gracias a su experiencia.

Cuidará los aspectos de tu evento 

Un Event Planner siempre sabrá cumplir tus expectativas y cuidará hasta el mínimo detalle de tu celebración. Cuando contratas sus servicios puedes tener toda la confianza de que tu fiesta resultará como lo esperas porque cuidará hasta el mínimo detalle que incluso tu desconoces. 

Recuerda que todo puede ser posible, así que puedes proponer diferentes ideas para que tu evento sea inolvidable y se hará realidad. 

Lugares exclusivos

Un event planner al ser un especialista y tener experiencia, te sugerirá los mejores lugares dependiendo de la ocasión. Ellos cuentan con los mejores contactos en dónde puedes reservar sin tanto tiempo de anticipación. Ya sea un jardín o un salón de eventos ellos son capaces de organizar un evento excepcional.

Seating plan

Una de las peores partes al organizar un evento es el seating plan. Un Event planner es experto y te ayudará para juntar a nuestros familiares y amigos en las mesas que les correspondan. Este plan te ayudará a recibir a tus invitados de manera espectacular. Todo quedará como un cuento, se convertirá en un escenario ideal para tus invitados. 

Eficiencia

Lo que se busca siempre, la eficiencia de recursos y hacer que dure mucho más el dinero que tenemos destinados a nuestros planes. Un Event Planner se hará cargo de facilitar al máximo todos los recursos que se emplearán dentro del evento.

Cumplirán tus expectativas 

Muchas veces cuando estamos organizando un evento tenemos muchos deseos por cumplir y tiene que formar parte de tu experiencia. El Event Planner se hará cargo antes, durante y después para poder cumplir tus deseos. Por más difícil que sea, fungirá como el genio de la lámpara que te hará llegar lo que deseas.

event planner

Conclusión

Aunque en ocasiones los anfitriones de los eventos consideran que invertir parte del presupuesto en un Event Planner es un gasto innecesario, están equivocados. El evitarte todo el estrés que conlleva uno de los eventos más importantes de tu vida y no dejar cabos sueltos va a hacer que tu experiencia se mucho mejor. 

Contratar a un profesional que te guíe para lograr la fiesta de tus sueños es una de las mejores inversiones que puedes hacer para que todo resulte como lo habías planeado contarás con  las mejores sugerencias y no existirá ningún contratiempo, solo tendrás que preocuparte por disfrutar.  

En Quinto Tiempo contamos con la asesoría de Event Planners que saben como hacer que las cosas sucedan como tu lo deseas, conocen tendencias, trabajan con cronogramas y tienen años de experiencia.

¡Agenda tu cita con un especialista! 

Nuestros asesores especialistas quieren conocerte y escuchar

todos los deseos que tienes para tu evento. 

¡Agenda tu cita, ahora!

Consulta a un especialista
 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)