Imprimir esta página
Lunes, 15 Julio 2019 16:53

Los 10 mejores Wedding Planners de México: Elige al mejor para tu gran día.

Valora este artículo
(3 votos)

Para que tu boda tenga un estilo único, es necesario contar con uno de los Wedding Planners más cotizados. Aquí te decimos quiénes son y por qué deberías elegirlos.

Los Wedding Planners se encargarán de cuidar cada detalle de la planeación de tu boda: no tendrás que preocuparte por cuidar el presupuesto, agendar citas para consultar los servicios o la supervisión en el gran día de la celebración. Por ello debes seleccionar al mejor. Lo único que harás será aprobar las cosas y disfrutar.

wedding planner

A continuación, mencionaremos a algunos de los mejores expertos para que tu boda sea digna de presumir.

Wedding Planners en México

Paola Perdomo

Paola es una de las mejores Wedding Planners de México. Lleva más de 20 años de experiencia en la planeación de bodas y ha logrado destacar por crear experiencias inolvidables en las bodas que ha participado.

También tiene su empresa “Paola Perdomo Corporate and Personal Events” que se dedica a la planeación de diferentes tipos de eventos con su filosofía de reflejar la personalidad y estilo de cada cliente.

Peter de Anda

Peter es uno de los Wedding Planners más nuevos en la industria y de los mejores en Guadalajara. Siempre se preocupa por las preferencias de cada cliente ayudándolos a definir un estilo único para su evento y siempre busca crear una ambientación fina y elegante.

Si tu sueño es realizar una boda con detalles que representen tu elegancia, Peter de Anda es el Wedding Planner ideal para comenzar a planear este día tan especial.

Becky y Alejandro Alazraki

Becky y Alejandro Alazraki llevan más de 25 años en la industria y tienen todos los servicios a tu disposición para la planeación de tu boda como: las mejores banqueterías, iluminación, música, flores, invitaciones y llevar a cabo los tiempos del evento sin que tú tengas que preocuparte en la celebración.

También tienen su empresa Becky Alazraki espacios donde te ofrecen muebles y servicios de iluminación adaptables al estilo de evento con el fin de que sea inolvidable para ti y tus invitados.

Jerónimo Gaxiola

Jerónimo no solo es uno de los mejores Wedding Planners en México, también ha planificado bodas de ensueño en diferentes partes del mundo, lo que nos da mucho de qué hablar.

Ha destacado por ser comprometido con su labor, buscando las mejores tendencias de decoración para cada cliente que solicita sus servicios. Siempre logra demostrar su administración y talento para crear una boda de cuento de hadas.

Guillermo González

La especialidad de este Wedding Planner son las bodas en espacios libres como: jardines y haciendas con el fin de convertir las bodas de sus clientes en un sueño hecho realidad.

Tiene más de quince años en la industria y ha formado un gran equipo con diferentes proveedores para llevar a cabo una celebración espectacular con servicios de calidad sin perder el toque de elegancia. Guillermo siempre logra adaptarse a las preferencias de los novios aunque prefiere plasmar un estilo clásico en cada uno de sus eventos.

Susana Casares

Susana Casares es una de las Wedding Planners más cotizadas de México por saber guiar a cada uno de los expertos y lograr que los novios cumplan su sueño de realizar una boda inigualable con un estilo único. Es cuidadosa y apasionada con su trabajo, demuestra interés en las emociones de los novios para que durante el gran día no exista ningún inconveniente que pueda afectar la celebración.

Si buscas transformar tu evento a una celebración con emociones positivas y una decoración especial, Susana Casares es tu mejor opción.

Karen Morlet

Karen ha trabajado más de nueve años como Wedding Planner y ha logrado dejar encantados a cada uno de sus clientes por los detalles y cuidados que tiene con cada elemento de una boda. Se especializa en diseño y los arreglos florales son su fuerte, pero en general en la preparación de este día tan especial podrás contar con las mejores recomendaciones de: catering, bebidas, espacios y arreglos florales de ensueño.

Mau Rivera

Mauricio Rivera ha cumplido los sueños de todos sus clientes con los servicios que él y su equipo brindan. Especializados en la arquitectura y planeación de bodas no solo han llevado a cabo los servicios en tiempo y forma el día del evento, también han logrado personalizar cada espacio que los novios seleccionen para realizar su boda.

El servicio es personalizado y se enfoca en que los novios no tengan ninguna preocupación el día de su boda para que puedan sentirse como un invitado más que goza de la celebración.

Otra de las características de este Wedding Planner es su accesibilidad con el estilo que prefieras en tu gran día. Puedes adaptar tu boda a diferentes épocas o temáticas sin problema alguno.

Valentina Corro

Valentina es una de las Wedding Planners más jóvenes en la industria y se ha posicionado como una de las mejores por crear experiencias inolvidables con las ultimas tendencias en eventos: su pasión por lo que hace se ve reflejada en cada boda que realiza.

Con sus servicios no tendrás que preocuparte por el inmobiliario, la decoración y las flores que serán parte de tu boda.

MFN Eventos

Dos de las Wedding Planners más cotizadas de México son hermanas y crearon la empresa MFN Eventos para poder brindarte cada uno de los servicios que requieras en tu boda e igualmente contar con su ayuda para que todo sea perfecto en tu evento.

Son especialistas en la decoración de bodas en aire libre, adaptando las recepciones a un estilo clásico que dejará encantados a tus invitados. También podrás contar con servicios de primera calidad que acompañen el estilo de tu celebración.

Ahora que ya sabes quiénes son los mejores Wedding Planners de México, revisa quién puede ser tu gran aliado para la preparación de este día tan especial y logres crear la boda de tus sueños.

Si requieres de servicios de Catering para tu evento, en Quinto Tiempo tenemos una gran variedad de opciones para deleitarte a ti y a tus invitados.

 

¡Agenda tu cita con un especialista! 

Nuestros asesores especialistas quieren conocerte y escuchar

todos los deseos que tienes para tu evento. 

¡Agenda tu cita, ahora!


Agendar cita
 

 

Te podría interesar: Servicio de catering Premium: "Qué es lo que ofrece para tu evento"