Tendencias para personalizar tu Boda



En la actualidad, una de las tendencias principales al momento de preparar una boda, es el poder personalizar tu evento para volverlo algo íntimo y reflejar la personalidad de los novios.

La inspiración en base a los gustos combinados de la pareja puede darle ese toque único a su boda, además de un significado que quede plasmado para siempre en uno de los días mas importantes de su vida. 

Afortunadamente hoy en día existe un sin número de opciones para elegir los decorativos o la temática del gran evento y dejar una buena impresión en tus invitados al volverlo personalizado y original. 

Aquí te damos varias ideas para decorar su boda.

Bebidas Personalizadas

Se puede hacer un pequeño listado de las bebidas favoritas de los novios y ofrecer a los invitados una opción variada, basada en los gustos de cada uno. 

Sillas de los Novios

También se puede añadir el detalle de las sillas de los novios a la decoración, de manera que destaquen de las demás con letreros personalizados como los nombres, Sr. y Sra., Novio y Novia, Esposo y Esposa, etc.

Letreros de Bienvenida

Un detalle decorativo muy vistoso para dar la bienvenida a los invitados. Puede ser de madera, con una tipografía manuscrita y por supuesto no pueden faltar los decorativos florales.

 

Libro de Firmas

Un bonito libro de firmas para que los invitados les dejen a los novios emotivas frases de cariño y buenos deseos. Todo esto se puede combinar con el mismo estilo de las otras decoraciones.

 

Copas de Brindis

Un par de copas especiales para el momento del brindis. Pueden llevar las iniciales de los novios grabadas, la fecha del día de la boda, e incluso un diseño único y especial. Muy prácticas para las bodas temáticas que hoy en día se han vuelto bastante comúnes.

Recuerdos de boda

Otro detalle que no se debe pasar por alto, es dar a los invitados un bonito recuerdo personalizado. Recomendamos elegir algo especial para ustedes y que tenga un toque personal como jabones con su esencia favorita, frasada con las iniciales bordadas,

 

Al final, lo más importante es que todos los detalles reflejen la personalidad de los novios y combinen con el estilo de boda.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.