Historias de Clientes


comillas

Quiero agradecerles y felicitarlos porque la pedida de mi hermana fue increíble y su servicio es excelente! Quedamos muy contentos y la pasamos de maravilla. En verdad muchas gracias por sus atenciones.
Karla César.

comillas

Pocos banqueteros cuentan con un servicio integral que supere expectativas de los clientes. Absolutamente en todo, desde el alimento hasta el mínimo detalle, el servicio fue impecable. Felicidades y muchas gracias!!
Tania Arista Ponce, The Signature Co.

comillas

Es increíble cómo puedes despreocuparse con la empresa Quinto Tiempo, si necesitas un banquete, a buen precio, elegante, delicioso, profesional.
Alma González - Lomas de Chapultepec
Cliente recurrente, varios eventos en casa

comillas

Hola a todo el equipo de Quinto Tiempo, quiero decirles que seguimos muy agradecidos por que hicieron que nuestra boda fuera un "cuento de hadas" (palabras con las que nuestros invitados describieron el evento). ¡Ustedes supieron cómo hacer realidad el concepto que teníamos para la boda!, al recordar la cena con amigos, aún escucho comentarios de que nunca habían cenado más rico en ninguna otra boda y que el servicio fue maravilloso. Gracias por tan excelente y distinguido servicio.
Jeanine Zavala
Boda ,07/06/14 , 450 personas

comillas

Recientemente tuve una comida con un grupo de amigas en casa me sirvió Quinto Tiempo y fue muy agradable, la comida muy buena y el servicio inmejorable. Pude disfrutar como un invitado más el chef el capitán y los meseros excelentes.
Martha Ortiz de Valencia
Comida de Aniversario

comillas

"Si quiero tener la mejor comida y el mejor servicio en cualquier tipo de evento no dudo en contratar a Quinto Tiempo".
Sra. Lucila Sánchez de Tapia
Todo el contenido es © Quinto Tiempo 2018
Desarrollado por
FAQ’s | Términos de uso | Aviso de Privacidad
FAQ’s | Términos de uso | Aviso de Privacidad
Desarrollado por