Quienes Somos

Asistir a un evento donde se aprecia el cuidado y atención del más mínimo detalle, es una experiencia memorable. Cuando una mesa se distingue con elegancia y clase, el ambiente luce espectacular y a la vez con la personalidad del anfitrión, la música suena con las melodías indicadas para cada momento y puedes degustar deliciosos platillos que te sorprenden por su gran sabor y elaboración, es porque existe una planeación adecuada.

En Quinto Tiempo somos un equipo de profesionales dedicados a transformar tus sueños en una deliciosa realidad.

Visión

Ser la empresa líder en brindar los mejores servicios de asesoría, planeación y organización de banquetes de alto nivel, marcando las tendencias con innovación y creatividad, siempre adaptándonos y buscando la entera satisfacción del cliente.

Misión

Crear experiencias únicas y memorables en eventos sociales, buscando siempre exceder las expectativas de sus clientes e invitados, a través de la materialización de sus sueños e ideas.

Filosofía

Nuestro fin como empresa es ser altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.

Valores

Honestidad; cuidamos los bienes e intereses de nuestros clientes y de la empresa.
Pasión por el trabajo; disfrutamos al máximo, transmitiendo entusiasmo y emoción por lo que hacemos.
Higiene; proporcionamos confianza a nuestros clientes siempre cumpliendo con las normas de seguridad e higiene.

quienes-somos
quinto-tiempo-logo

eventos@quintotiempo.com
T. 5446 5338

Pico de Verapaz 435, Piso 4,
Jardines en la Montaña,
CP 14210 Ciudad de México.

Reconocimientos

El Distintivo M es un reconocimiento entregado por la Secretaría de Turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo. Con un sistema de gestión para el mejoramiento de la calidad con la intención de elevar niveles de servicio y atención, para la satisfacción de los clientes, aumentar las ventas, reducir costos y humanizar el trabajo, incrementando la participación del personal.

distintivo M

Quinto Tiempo ha participado en auditorias relacionadas a la Sustentabilidad, es decir con la aplicación de buenas prácticas de negocio entre otros temas por parte de Compañías de Consultoría y Certificación con validez internacional, orientadas a verificar los procesos que se manejan en la empresa y fortalecer la relación comercial con los clientes. Con Roche, Astrazeneca y Bancomer.

Reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Salud a empresas que manejan alimentos y bebidas dentro de estándares de higiene establecidos en normas mexicanas, con la intención de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos.

distintivo H

El distintivo de Empresa Socialmente Responsable es entregado por el CEMEFI (Centro Mexicano de la Filantropía) a las empresas que llevan a cabo las mejores prácticas de responsabilidad social.

En Quinto Tiempo buscamos un crecimiento sostenible, siempre aportando a nuestra sociedad a través de practicas sencillas que tienen impacto como es dar preferencia a proveedores locales.

Empresa Socialmente Responsable

Estamos orgullosos de ser nombrados como un Excelente Lugar para Trabajar por el Instituto de Great Place to Work.

Este distintivo refleja las políticas y practicas demuestra empresa las cuales están diseñadas para mejorar el bienestar de nuestros colaboradores.

Sabemos que la satisfacción de nuestro equipo de trabajo es un elemento clave para poder aumentar la productividad y ofrecer un servicio de alta calidad.

Great Place To Work
Todo el contenido es © Quinto Tiempo 2018
Desarrollado por
FAQ’s | Términos de uso | Aviso de Privacidad
FAQ’s | Términos de uso | Aviso de Privacidad
Desarrollado por