Martes, 10 Marzo 2020 16:47

Si te casas este año, toma en cuenta estos tips

Valora este artículo
(0 votos)
Bodas 2020 Bodas 2020

 Conocer las tendencias en mantelería, textiles, vajilla, estilos y hasta organización de invitados es esencial si quieres tener una boda ensueño. Aquí te hablamos un poco de cada una de ellas.

 

Las flores, palmeras y estampados exóticos han estado en un primer plano en los últimos años; sin embargo, en este año son tendencia el estilo campestre y la decoración con temas geométricos.

Es importante que la mantelería, la vajilla, el menaje y todos los elementos que componen las mesas estén en sintonía para que reflejen una historia y la personalidad de los protagonistas.

Incluso ahora lo ideal es combinar mesas cuadradas con huecos en el centro —donde meter árboles y grandes estructuras— con otras circulares, más pequeñas, en las que los protagonistas sean los centros florales que pueden ir decorados con animales, luces y todo tipo de elementos para crear ese efecto sorpresa.

 En cuanto a la comida, los aperitivos tienden a hacerse protagonistas y los cócteles son cada vez más largos, mientras que el banquete tradicional pierde cada vez más fuerza.

 Ahora que ya sabes lo que está en tendencia, estás lista para organizar la boda del año, te deseamos lo mejor en ese día tan importante.