Miércoles, 12 Junio 2019 17:36

Bautizos inolvidables: El mejor servicio de catering.

Valora este artículo
(0 votos)
Bautizos inolvidables Bautizos inolvidables

El catering del bautizo de tu bebé debe ser más que especial por ser un acontecimiento importante. Aquí te decimos cuáles son las mejores opciones que cumplirán tus expectativas.

Un bautizo es una celebración más intima, donde familiares y amigos cercanos asisten a celebrar la bienvenida de un nuevo integrante de la familia que ha sido bendecido, por ello se debe cuidar cada detalle.

La selección de catering es fundamental para comenzar a organizar este evento tan especial. Existen diferentes alternativas que dependerán de diferentes factores como:

Consultar diferentes opciones

Para lograr que el catering del bautizo de tu bebé sea ideal, debes consultar diferentes opciones y asegurarte de que tanto el servicio como el sabor estén a la altura de tu evento.

Los servicios de catering que consultes tendrán que proporcionarte información sobre sus servicios: la variedad de menús que manejan y los precios dependiendo el estilo de tu celebración.

Tomar en cuenta la calidad del servicio

La calidad del servicio del catering que desees contratar es fundamental para que tus invitados reciban un trato ejemplar y se sientan cómodos en la celebración. De esta manera podrás brindarles total confianza sin tener que preocuparte en el día del evento.

Igualmente puedes tomar en cuenta las opiniones previas sobre el servicio que han proporcionado otros clientes.

Tener una degustación

Probar los alimentos del catering que has seleccionado para tu evento será la clave para asegurarte de que has tomado una buena decisión con los alimentos que ofrecerás en el gran día.

En esta degustación también podrás calcular qué cantidad de comida se le servirá a cada invitado y la decoración que llevará cada platillo al momento de servirse.

Número de invitados

Antes de contratar el servicio de catering ideal para tu bautizo debes determinar la cantidad de invitados que asistirán para que puedas satisfacer a cada uno de los asistentes de tu evento.

En caso de que tu bautizo tenga una gran cantidad de comensales, será bueno acudir con servicios de catering que ofrezcan banquetes numerosos para lograr calcular correctamente la cantidad de bebidas y alimentos que se necesitarán en el gran día. 

Decoración

Dependiendo de la decoración que elijas para el bautizo de tu bebé podrás utilizar el catering a tu favor para que sea un elemento extra de la ambientación. Es preferible seleccionar colores pastel para que tu evento luzca tierno y se adecue con la celebración.

Bautizos inolvidables

Temporada

La temporada en que se realizará el bautizo de tu bebé influirá en tu selección de catering. De esta manera podremos escoger platillos que incluyan ingredientes frescos de la temporada y sabrás qué puedes ofrecer a tus invitados.

Horario

El horario es otra de las claves para seleccionar el catering ideal del bautizo de tu bebé. Dependiendo si lo celebras a media tarde o en la mañana podrás seleccionar los platillos ideales.

Toma en cuenta los detalles

Uno de los propósitos de un evento tan especial es que todos los invitados puedan disfrutar de cada detalle. En cuanto al banquete, toma en cuenta sus alergias o preferencias alimenticias para lograr complacerlos a todos. Cada vez es más normal que los servicios de catering cuenten con alternativas para ellos y lograr que tengan una experiencia deliciosa sin importar sus preferencias.

Igualmente, te recomiendo que tomes en cuenta cualquier imprevisto que pueda suceder en el día de tu evento. Cuenta con diferentes alternativas que puedan respaldarte como una cantidad extra de servicios.

 
Outfit perfecto

Guía:

El outfit perfecto para cada evento 

Con esta esta Guía aprende a identificar el código de vestimenta ideal para cada evento al que asistas como anfitrión o invitado. 

¡Descárgalo ahora! 

¿Qué catering es el ideal para un bautizo?

El catering para el bautizo de tu bebé dependerá de tus preferencias y las de tus invitados. Aquí te decimos algunas opciones que puedes tomar en cuenta para tomar la mejor decisión:

Buffet

Si el bautizo de tu bebé se realizará en la mañana o a media tarde, puedes optar por ofrecer un buffet que consista de bocadillos, banderillas de pollo o ternera y quesos gourmet que deleiten a tus invitados.

Puedes incluir un buffet de postres para que sean los acompañantes ideales del menú que ofrecerás en este evento tan especial.

Menú tradicional

Un menú tradicional compuesto por entradas, platillo principal y un postre personalizado puede ser una opción ideal. No olvidemos incluir un menú para niños con el fin de que los más pequeños también puedan disfrutar.

Hay distintas empresas de catering que siempre piensan en los más pequeños, así que podrías consultar las diferentes opciones de menús que tienen disponibles para que tu bautizo sea inolvidable para todos los asistentes.

Cocktail

Esta opción de catering es ideal para los bautizos que se celebran antes del medio día. Puedes ofrecer pequeños bocadillos gourmet servidos en platos con una decoración especial acompañados de bebidas refrescantes sin alcohol.

Los más pequeños también pueden disfrutar de este tipo de catering con la variedad de opciones de bocadillos mini para ellos. Y tienes la opción de incluir un candybar para consentirlos y que tanto grandes como pequeños disfruten de esta importante celebración.

Postres

Los postres no pueden faltar en el bautizo de tu bebé, te recomiendo ofrecer opciones saludables para tus invitados: la variedad de frutas de temporada pueden aportar un toque fresco a tu menú y a la vez satisfacer los gustos de todos.

También puedes ofrecer pequeños postres como: macarrons, cake pops, galletas personalizadas o pequeños pasteles que también sirvan como elementos de decoración para tu bautizo.

Bautizos inolvidables

¡No olvidemos el pastel!

Un bautizo es una gran celebración, por ello no debes olvidar incluir el pastel en tu menú. Existen diferentes opciones de tartas con un sabor delicioso. Lo mejor de todo es que el pastel puede ser parte de la decoración, por ello debes seleccionarlo con cuidado y decorarlo cuidadosamente.

Esperemos que los consejos que mencionamos para que logres realizar un bautizo inolvidable sean de tu agrado y selecciones el catering ideal para la preparación de este día tan especial para tu bebé.

En Quinto Tiempo tenemos una gran variedad de opciones deliciosas con las que puedes sorprender a tus invitados.

 

¡Agenda tu cita con un especialista! 

Nuestros asesores especialistas quieren conocerte y escuchar

todos los deseos que tienes para tu evento. 

¡Agenda tu cita, ahora!


Agendar cita