Elementos filtrados por fecha: Junio 2019

Celebrar el aniversario de tu nacimiento es una oportunidad espléndida para dejar boquiabiertos a familiares y amigos. No existe una fórmula establecida para organizar un festejo de este tipo y se puede ser tan creativo como uno lo desee. Como la diversión no está peleada con el buen gusto, te traemos siete ideas para que te diviertas en tu fiesta de cumpleaños sin perder la etiqueta.

Publicado en Otros

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de organizar un evento, es la comida. Degustar alimentos es una experiencia que enamora cada uno de nuestros sentidos y que debe planearse muy bien para dejar la mejor impresión posible en los asistentes de nuestra reunión.

Publicado en Otros
Miércoles, 12 Junio 2019 18:08

¿Boda en Verano? Conoce las 5 ventajas

El verano no sólo es la estación más calurosa del año; también es una de las épocas predilectas por los novios para sellar su amor.

Publicado en Otros

El catering del bautizo de tu bebé debe ser más que especial por ser un acontecimiento importante. Aquí te decimos cuáles son las mejores opciones que cumplirán tus expectativas.

Publicado en Otros

Si buscas mantener el balance el día de tu evento con un catering vegetariano, aquí te decimos cuáles son las mejores opciones más deliciosas.

Publicado en Otros